Reglas de Miembros

Reglas de Miembros de la Comunidad naRural energy.- Las Reglas de Cortesía permiten un intercambio Respetuoso y Amigable entre Miembros de naRural energy.

Reglas de Miembros de naRural energy.

El objetivo de naRural energy es promover una comunidad rural de amistad con sentimiento positivo de compartir ejemplos y conocimientos sobre las energías renovables. Como se trata de una comunidad mundial con diferentes lenguas y culturas, es una necesidad seguir unas reglas de miembros muy simples, basadas en el sentido común.

Tolerancia.- Las diferentes culturas pueden tener diferentes principios y conductas sociales. Se solicita tolerancia sobre las diferentes formas de pensar.

  • Política.- La democracia de internet significa que muchos puntos de vista políticos deben aceptarse. Nadie tiene la verdad absoluta. Los Derechos Humanos deben ser respetados. La democracia significa diálogo. Sin embargo, este sitio no es el mejor lugar para hacer declaraciones políticas, ya que se centra en la forma de resolver los problemas energéticos de los agricultores aislados.

  • Religión.- Todo el mundo es libre de creer lo que piense que es lo mejor para entender el significado de la vida. Todas las religiones promueven la bondad entre las personas. Así que la tolerancia entre todas las creencias es necesaria en una comunidad mundial tratando de hacer lo mejor para pobladores de zonas rurales aisladas, en materia de energía. Sin embargo, este sitio no es para temas de religión, sino de energía rural.

reglas de miembros    reglas de miembros

Respeto.- Toda comunidad necesita reglas básicas de comportamiento para poder establecer un diálogo entre los miembros.

  • Estándares de Educación.- Por favor, siga las reglas básicas de la buena convivencia. Evite el abuso y la denigración. ¡Sea amable y servicial!

  • Nivel Técnico.- A nivel mundial hay muchos puntos de vista para acercarse a la tecnología: el nivel de rendimiento superior, así como la tecnología más elemental de bajo costo para el bricolaje. Si funcionan y siguen las leyes de la física y la química, OK! .

Privacidad.

Perfil público.- Todo el perfil es público para todo el mundo que acceda al sitio naRural energy . Sea cuidadoso con la información personal que usted complete. Recomendamos NO incluir:

  • Su dirección.

  • Su número de teléfono.

  • Su dirección de correo electrónico.

  • Cualquier dato personal que usted crea que podría ser sensible.

Los mensajes privados.- Como miembro, usted será capaz de enviar mensajes internos públicos o privados a otros miembros. Use los mensajes privados si la información es sensible.

Grupos Privados u Ocultos.- Esta plataforma le permite crear grupos con tres niveles de privacidad: Público, Privado u Oculto. Las opciones preferidas para naRural energy son los grupos públicos para que los usuarios rurales puedan ver las soluciones para sus necesidades energéticas. Sin embargo, usted puede crear un grupo oculto (sólo visible por sus miembros) si quiere tener dicho nivel de privacidad.

reglas de miembros    reglas de miembros

Capacidad de los usuarios de “Marcar como inadecuado”.

Esta plataforma web permite a sus miembros hacer un control colectivo de los miembros desleales mediante “Marcar como inadecuado”, opción oculta:

  • Contenidos.- Cualquier post, tema del foro, o contenido puede ser marcado como “Denunciar este contenido como inapropiado”. El usuario que las banderas se mantiene en el anonimato absoluto. El contenido en sí no tiene ninguna bandera roja visible. Sólo el administrador del sitio web de naRural energy recibe el informe de denuncia y puede reaccionar en consecuencia: escribir al creador o eliminar directamente el contenido. El usuario que ha marcado puede revertir el proceso con “Desmarcar como no apropiado”.

  • Miembros.- El mismo principio anterior. Un miembro oculto puede reprobar a otro miembro con la opción “Reportar este miembro como inadecuado” si el miembro tiene un comportamiento desleal en contra de las leyes básicas de la convivencia. Ambos miembros permanecerán ocultos respecto a esta acción de denuncia. Sólo el administrador recibirá este aviso y actuará con prudencia.

reglas de miembros

Filtro del Webmaster.

El webmaster de naRural energy velará por la actividad de los miembros para garantizar una buena convivencia con la comunidad y seguir la misión de naRural energy .

  • Nuevo Miembro.- No hay ningún filtro previo cuando un nuevo usuario hace el proceso de registro. El Administrador puede contactar con él después si el perfil no está relacionado con el desarrollo energético rural.

  • Nuevo Blog, Posts, Grupos, Foro, etc.- Sin filtro previo. El Administrador puede comunicarse con el miembro si el contenido está en contra de los objetivos de la comunidad naRural energy .

  • Después de que el contacto con el miembro desleal o contenido inapropiado, el administrador tiene el derecho de borrar este usuario o contenido.

  • El Administrador centrará su acción en los miembros o contenidos “Marcar como inadecuado”.

  • Aparte del sistema de marcación, los usuarios también pueden escribir mensajes externos al Administrador utilizando la opción “Contáctenos” que se muestra en el pie de página.
reglas de miembros

Renuncia de responsabilidad.

  • naRural energy NO ES RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS POR ESCRITOS POR LOS MIEMBROS O DE SU COMPORTAMIENTO.

  • naRural energy NO ES RESPONSABLE POR EL USO INJUSTO DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO.

  • Gracias a todos por seguir las reglas básicas de una comunidad amistosa para promover las energías renovables entre los agricultores aislados y residentes rurales!